Author

Date
4 Dic 2018(07:05:47)




Imprimir

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), indicó que el gobierno actual trabajará para garantizar salarios dignos, seguridad social y el reconocimiento de los derechos de los trabajadores, además de empresas fuertes.

“Queremos empresas fortalecidas y más productivas, pero también queremos que realmente la gente viva con dignidad, viva con mejores salarios, con mejores condiciones de trabajo y por eso el actuar nuestro de todos los días será una enorme y profunda responsabilidad. La ‘Cuarta Transformación’ la empezamos desde el 1 de diciembre y la vamos a hacer con nuestro actuar cotidiano”, sostuvo la titular de la Secretaría.

En su primer día de actividades, Alcalde Luján, tomó protesta a Horacio Duarte, como Subsecretario de Empleo; a Alfredo Domínguez, como Subsecretario del Trabajo y a Marco Antonio Hernández como titular de la Unidad Administrativa y Finanzas.

Por su parte, Domínguez Marrufo expuso que desde la Subsecretaría del trabajo de la STPS se tiene el reto de llevar adelante la Reforma Constitucional en materia laboral de febrero de 2017, cuya materialización en leyes reglamentarias está aún pendiente. 

Fuente:
elfinanciero.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account