Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
4 Dic 2018(16:06:43)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Por un error del gobierno del Jesús de la Garza, quedó fuera de la remodelación de la plaza principal y sus alrededores, la banqueta de la calle Sexta, en el tramo de la González a la Morelos, precisamente del lado de Palacio Municipal.

De acuerdo a Marco Antonio Hernández Acosta, quien es director de Obras Públicas del Municipio, dentro del presupuesto original no se contempló precisamente este importante tramo.

Por ello, a partir de ayer, y con recursos propios, la administración municipal inició con la conclusión de esta polémica obra, una de tantas que ha marcado al gobierno de Jesús de la Garza.

En entrevista, el funcionario dijo que tras realizar una verificación en los trabajos que se hicieron, así como en los contratos, se dieron cuenta que por una omisión se dejó fuera la banqueta de Palacio Municipal.

En su opinión, indicó que se trató de un error involuntario, ya que no se calculó bien los volúmenes de obra por parte de la pasada administración municipal de Jesús de la Garza.

Indicó que debido a este error, el gobierno municipal actual, designó personal de Obras Públicas para que concluyan con los trabajos, lo que llamó mucho la atención de la gente.

Y es que para poder iniciar los trabajos, se tuvo que cerrar, por un tiempo corto, la circulación por la calle Sexta, a la altura de la González, y esto molestó mucho a la gente.

Tal vez no por el hecho de haberse cerrado la calle, sino porque se les vino en mente el mal trabajo que se realizó durante la pasada administración municipal, lo que hoy en día tiene que enmendar el gobierno actual.

De esta forma, las malas obras ejecutadas durante el gobierno de Jesús de la Garza siguen dando mucho de qué hablar, por lo que es necesario que se pida cuentas al ex alcalde de Matamoros.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account