Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2018(17:17:24)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Tras el arribo, ayer en la tarde, de fuerzas federales dentro de lo que llaman la Guardia Nacional, el alcalde de Tampico, Jesús Nader expresó que la idea es fortalecer la seguridad en el sur de Tamaulipas por lo que habrá coordinación entre los tres niveles de gobierno para que se cumpla el propósito de este nuevo agrupamiento.

La máxima autoridad municipal, quien hizo un recorrido por las chozas navideñas que instalaron en la laguna del Carpintero, así como otros atractivos de temporada como la pista de patinaje, expuso que las acciones de seguridad implementadas son para asegurar la tranquilidad de paseantes y locales en este fin de año.

"ES la coordinación por parte del municipio, estado y Federación, estamos en contacto con gobierno del estado y Federación para fortalecer la seguridad en el sur de Tamaulipas".

Asimismo, manifestó que aún no se han reunido con el nuevo delegado, sino que están esperando los tiempos.

“Habrá entendimiento ya que son los lineamientos que da gobernador a municipios y vamos a ser muy puntuales".

Indicó que en lo que se refiere a la seguridad en la ciudad, este es un lugar seguro y ello se ve en la ciudadanía que ha recobrado la confianza en los cuerpos de seguridad.

"Hemos redoblado la seguridad en el primer y segundo cuadro de la ciudad, tenemos mucho apoyo por parte de la Policía Estatal, de la Gendarmería y también del Ejército para que haya ese reforzamiento y la ciudadanía esté tranquila.

Comentó que también tienen instalada seguridad en los atractivos turísticos como el Canal de La Cortadura, la Laguna del Carpintero las 24 horas del día.

Finalmente el presidente municipal invitó a la población en general para que acuda a partir de este jueves a disfrutar de los atractivos navideños que han instalado a orillas del vaso lacustre.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account