Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2018(17:44:38)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con más de 191 millones de pesos que fueron entregados para la pequeña y mediana empresa se inauguro la jornada PYME Tam 2018, el gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso de seguir apoyando a las PYMES en Tamaulipas.

El evento fue realizado en un salas del parque cultural de Reynosa, donde acudiera el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acompañado de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, así como el alcalde de Rio Bravo, Carlos Ulivarri López, funcionarios estatales y municipales quienes pusieron en marcha la jornada PYME Tam 2018.

Autoridades estatales dieron a conocer que se realizó una inversión superior a los 191 millones 400 mil pesos que el gobierno de Tamaulipas ha destinado a personas beneficiadas de la pequeñas y medianas empresas en este año beneficiando a la vez a 244 empresas y destacando más de 31 proyectos productivos destinados a sectores importantes.

Así mismo en esos apoyos también participaron la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account