Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2018(18:58:18)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, anunció que acudió a la Cámara de Diputados en la ciudad México para sostener un diálogo con los diputados de Tamaulipas, y entregarles los proyectos de obras para que sean incluidos en los programas que se aterrizarán para el siguiente año.

Señaló que al recibir un municipio con grandes rezagos en infraestructura, cualquier obra que se aterrice en Rio Bravo será de gran beneficio para las familias, por lo que no pudo destacar alguna obra de las que pidió, ‘Nos dejaron con todo desecho; para mi todas son importantes porque tengo de infraestructura, lo que son calles, pero también me interesa mucho lo que es el arte y la cultura y el deporte’.

Subrayó que también se impulsaran obras en los ejidos que es donde hay más carencias, pero también se están encontrando con algunas trabas por ejemplo con la Semarnat que pide que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene que aprobar los proyectos, lo que viene a retrasar las peticiones que pueda gestionar.

Refiere que en esta semana se han estado entregando algunas obras y se están empezando otras 10, como en Nuevo Progreso.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account