Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2018(18:59:54)




Imprimir

Reynosa, Tampas.-Tras una ofensiva de bloggers y usuarios de las redes sociales, reprochando la compra de una camioneta nueva por parte del Ayuntamiento, la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, no solo confirmó la compra de una unidad motriz, sino que también anunció la eventual adquisición de otras más.

Desde hace unos días inició una escalada de comentarios en las redes sociales por la presunta compra de una unidad nueva de parte del gobierno municipal.

Usuarios, blogueros y sobretodo críticos de la administración municipal que recién acaba de iniciar su segundo periodo, denunciaron el presunto dispendio en la compra de una camioneta Toyota Sequoia Platinum Modelo 2019.

Al mediodía de este miércoles, la alcaldesa de Reynosa, no solo confirmó la adquisición de la unidad motriz, si no que igual reveló el interés del Ayuntamiento de comprar otras más que su precio en el mercado oscila en alrededor de un millón de pesos.

Atribuyendo que se hizo una buena compra y las unidades motrices son patrimonio de la ciudad.
Apenas en junio de 2017, se compró una camioneta Suburban último modelo que hasta hace unas semanas fue utilizada por la presidenta municipal de Reynosa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account