Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2018(19:31:37)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-La administración municipal está registrando una erogación de unos 800 mil pesos para pagarle a alrededor de 100 empleados que heredó el gobierno anterior, y quienes no pueden ser despedidos porque se amparan mediante incapacidades médicas.

Efraín Encina Marín, quien es secretario del Ayuntamiento exhortó a estas personas a ya no seguir perjudicando al Municipio, pues además están afectando a la ciudadanía, ya que estos recursos muy bien se podrían aplicar en obras y apoyos sociales.

Dijo que si estas personas no se retiran de manera voluntaria de la administración, la lista será exhibida, para que la ciudadanía se enteré de quiénes están defraudando al pueblo de Matamoros.

Este es otro de los polémicos casos que heredó, como ya se sabe, el gobierno de Jesús de la Garza, y que siguen causando graves problemas, no solo a la administración municipal, sino a todo Matamoros.

Es por ello que se continúa indagando la lista de personas que aparecen con incapacidades, esto, desde que inició la actual administración municipal, y quienes ostentan sueldos muy considerables.

De acuerdo al secretario del Ayuntamiento, con el dinero que se está pagando por incapacidades,. Muy bien la actual administración municipal puede realizar obras, como es pavimentación.

Incluso, el dinero se puede destinar a becas, y es por ello que está pidiendo a estos y trabajadores que tomen conciencia de lo que están haciendo y se retiren de la administración.

De hecho, aseguró que si la situación sigue, lo que se va a hacer es hacer una lista de las personas que tienen incapacidades largas, para que no se les dé de baja, y se van a exhibir.

De esta forma, la gente de Matamoros se va a dar cuenta quiénes son las personas que no permiten el avance de la ciudad, y quienes están devengando un sueldo sin trabajar.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account