Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2018(19:33:43)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Luego de carecer de apoyo, pero sobre todo de obras por parte de la administración de Jesús de la Garza, las familias de pescadores de la zona de la Laguna Madre tienen la esperanza de salir adelante con el actual gobierno municipal.

Pilar Meza Cristóbal, ex delegado del poblado Higuerillas comentó que desafortunadamente, durante los dos años anteriores, las familias que viven en aquella zona de Matamoros nunca recibieron apoyo alguno, y esto los mantiene en retraso social.

Explicó que en estos momentos están a la espera de que la administración municipal designe al nuevo delegado de aquel lugar, ya que siempre es a través de él, como se buscan obras y apoyos para las familias de pescadores, que mucho les hacen falta.

Indicó que la llegada de Mario Alberto López Hernández, como alcalde de Matamoros, trae mucha esperanza a la gente de los poblados pesqueros de la Laguna Madre.

Esto, ya que durante su campaña electoral prometió que llevaría obras de beneficio social a aquellos poblados, y ante ello, existe mucho ánimo por parte de la gente.

Los pobladores de Las Higuerillas, El Mezquital, La Capilla, Mano de León, principalmente, saben muy bien que la administración municipal va iniciando, y que por ello podrían tardar los apoyos.

Sin embargo, existe mucha confianza de que muy pronto el Municipio esté llegando a aquella zona tan alejada de Matamoros, en donde se espera un gran avance urbano, industrial, pesquero y comercial.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account