Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2018(19:34:42)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del estado, Glafiro Salinas Mendiola prevé que habrá una buena relación entre el gobierno de Tamaulipas y el de Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que el hecho de que López Obrador haya aceptado el planteamiento de los gobernadores para que los “superdelegados” no participen en temas relacionados con la seguridad significa que el gobierno federal trabajará en coordinación con los estados.

“No era una preocupación solamente de nosotros sino también de los gobernadores aclarar la función de los delegados, entonces creo que se llegó a buenos términos el hecho de que participaran como secretarios o manejaran la parte de la seguridad quedó aclarada, nos da mucho gusto, esto nos abre las puertas para pensar que vamos a trabajar en coordinación con el gobierno federal y creo que es bueno, es un buen inicio”, dijo.

El diputado local por Acción Nacional manifestó que el presidente de México se ha visto accesible al escuchar las preocupaciones que traían los gobernadores con el tema de los “superdelegados”.

“El presidente de la República estuvo claro, accesible a escuchar las preocupaciones de los gobernadores, llegaron a un buen acuerdo, esto traerá beneficios para Tamaulipas y para todo México”, consideró.

Recordó que los “superdelegados” no desaparecen sino que trabajarán en coordinación con los estados en el tema de bienestar social. “A como vimos el mensaje van a ser apoyos de la federación para cada uno de los estados”, dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account