Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
5 Dic 2018(19:35:18)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil evacuaron al personal de Palacio Municipal, esto, luego de que a C-4 se recibió una llamada anónima alertando sobre la presencia de una bomba en el edificio.

Esto, provocó una movilización por parte de las fuerzas federales, del Estado, así como de los cuerpos de auxilio y rescate.

Tras la evacuación del personal de Palacio Municipal, elementos del Departamento de Tránsito acordonaron los alrededores de este edificio y cerraron el tráfico vial, por seguridad.

De acuerdo a Pedro Astudillo Bravo, director de Protección Civil, la llamada se recibió al C-4 alrededor de las 17:30, y rápidamente se notificó a Bomberos, para de inmediato activarse un Código Rojo.

De esta forma, se alertó a las demás autoridades de seguridad, las que se hicieron presentes en el lugar de los hechos para verificar sobre la presencia de la supuesta bomba.

Personal de especializado de la Policía Militar, ingresaron a Palacio Municipal para verificarlo, pero no encontraron ningún artefacto explosivo, como se había alertado telefónicamente.

Ante ello, se dijo que se trató de una broma de mal gusto, como muchas otras más que se realizan y que no solo ponen en riesgo a los cuerpos de seguridad, auxilio y rescate, sino a la ciudadanía en general.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account