Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2018(08:39:38)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La estructura política del Partido Verde Ecologista de Tamaulipas se encuentra trabajando para el próximo proceso electoral, para contender con candidatos de perfil ciudadano en las elecciones de diputados locales, afirmó el Secretario General de este instituto político, Patricio King López.

Expresó que el momento político que vive el país, demanda un trabajo de campo con propuestas que convenzan a los ciudadanos.

Hizo hincapié en que la ciudadanía ha dejado de manifiesto el contacto cercano que quieren con sus gobernantes.

El dirigente del Partido Verde en esta entidad, dijo que en ese sentido este instituto político está abierto al sentir ciudadano, por eso se encuentran en una etapa de trabajo intenso, para comenzar el 2019 y atender los tiempos políticos que marca el calendario electoral.

Manifestó que este partido trabajará sin prerrogativas ordinarias para el ejercicio 2019, pero esto no interrumpe el trabajo electoral, dado que el CEN del Partido tiene alternativas para que se continúe con las actividades de manera austera pero eficiente.

Además, aseguró que se mantiene la legitimidad política para postular candidatos y participar en los comicios del próximo año en el que se busca la renovación del Congreso Local, por eso en la boleta de votación estarán presentes los candidatos que se postulen por el Partido Verde.

Por último, reafirmó que el quehacer político en Tamaulipas permanece intacto, pero con grandes compromisos con el electorado y una dinámica austera, de mayor contacto con la sociedad civil y sectores productivos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account