Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2018(08:40:35)




Imprimir

-Emprende la campaña Navidad Segura 2018

Tampico, Tamaulipas.-Para tener una Navidad Segura 2018, autoridades de Protección Civil de Tampico hace una serie de recomendaciones a la población en cuanto a las luces navideñas, instalaciones eléctricas, de gas, y que no dejen veladoras encendidas.

Pedro Romero, Secretario de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, invitó a los tampiqueños a que revisen sus instalaciones eléctricas y a que no dejen velas y veladoras prendidas y a revisar las instalaciones de gas, así como revisar los aparatos electrodomésticos y vigilar a los menores de edad cuando manejen pirotecnia.

Asimismo, a desconectar guías de navidad cuando se vayan a dormir o salgan de sus viviendas, así como también a no sobre cargar los contactos de las corrientes eléctricas para tener una Navidad Segura y Fin de Año.

Indicó que para ello distribuirá volantes entre los comerciantes del Centro Histórico en Tampico.

“Con el propósito de que tomen las medidas preventivas en este periodo de diciembre”.

Manifestó que tienen dos tipos de trípticos, el personalizado y el que se colocará en las instalaciones del gobierno y de los comercios.

Dijo que han contado con el apoyo de la población, de la sociedad civil así como de los negocios, y han estado impartiendo algunos cursos de capacitación haciendo consciencia de lo que deben tomar como medidas preventivas.

“Hasta ahorita en los eventos en los que ha participado Protección Civil y Bomberos no hemos tenido ningún incidente, y que de alguna manera u otra se vea perjudicada la población”.

Comentó que han acudió a varias escuelas porque así se los han solicitado e hicieron un recorrido en el centro para ver los edificios y van a tomar medidas para evitar riesgos a la población.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account