Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
7 Dic 2018(09:58:08)




Imprimir

-Al presidir la noche de este jueves el encendido del pino Navideño en esta ciudad



Tampico, Tamaulipas.- Al encender esta noche el pino de Navidad en Tampico e inaugurar la pista de hielo en la Laguna del Carpintero, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reiteró que hoy y siempre estará primero Tamaulipas y su gente, con quien refrendo su compromiso y las familias de esta ciudad.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, Jesús Nader, alcalde de Tampico y la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader, expresó a los miles de asistentes a este evento, que se efectuó pasadas de las 20:20 horas de este jueves, y en donde expresó que esta es su segunda casa.

“Vamos hacer el encendido del pino Navideño que representa una luz, la luz de la esperanza, la luz que nos lleve a todos a recordar porque festejamos la navidad, es para recordar el nacimiento del Niño Dios, que trajo la luz y la esperanza a todo el mundo, y que esa debe estar en cada uno de nuestros corazones y hogares, quiero esta noche aprovechar para refrendar el compromiso que tengo con las familias de esta gran ciudad, estoy plenamente convencido que nadie quiere más a esta tierra que aquellos que vivimos en ella, nadie quiere más a Tamaulipas que aquellos que la conocemos, que la hemos sufrido y trabajado, que hemos luchado por ella”.

Y a nombre de su familia, su esposa, hijas e hijos, deseo a los asistentes una feliz Navidad, que este llena de amor, armonía y paz, y mucha felicidad y desearles que este 2019 sea un año en el que todos cuenten con mucha salud, con mucha prosperidad, pero sobre todo que sea un año lleno de bendiciones. “Que Dios bendiga a esta tierra y a toda su gente”.

A su vez, Jesús Nader le dio la bienvenida al mandatario estatal y le manifestó que siempre serán recibidos con los brazos abiertos.

“Estar muy cerca de la gente ha sido sello definitivo de la administración que usted encabeza, el contacto directo y franco con los tamaulipecos ha permitido que gobierno y ciudad trabajemos unidos para cumplir propósitos comunes, hoy en el tiempo de unidad y celebración de reencuentro de los tampiqueños agradecemos cada una de las acciones y obras que tienen como objetivo elevar la calidad de vida de toda la población, que bueno que están con nosotros para expresarle personalmente toda nuestra gratitud, el encendido del tradicional pino navideño marca el inicio de una serie de actividades dirigidas con mucho cariño a las familias tampiqueñas”.

Dijo que desean que la pista de hielo, la villa navideña, y todas las actividades preparadas la gente sienta la magia de la Navidad y que el espíritu de paz y buena voluntad nos unan más ahora.

“Señor gobernador compartimos su visión y esfuerzo para cumplir uno de los objetivos más relevantes de su administración fortalecer el tejido social, construir un porvenir de confianza y de certidumbre, el espíritu navideños nos renueva para seguir trabajando con responsabilidad y entrega y eso es lo que Tamaulipas y Tampico merecen y honraremos el diciendo y haciendo construyendo un mejor futuro para nuestra ciudad”.

Tras el encendido del pino, los miles de asistentes a la laguna del Carpintero pudieron admirar la pirotecnia.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account