Author

Date
9 Dic 2018(16:16:51)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Una histórica noche vivió el municipio de Río Bravo al ser inaugurado el primer paseo navideño, en el que el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López y su esposa, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, realizaron el encendido del pino.

Alrededor de dos mil personas se dieron cita en la plaza Benito Juárez, dónde el Presidente Municipal, levantó el interruptor que dio paso al primer paseo navideño, mismo que permanecerá hasta el próximo seis de enero, disponible para que padres e hijos acudan a disfrutar de un tiempo de esparcimiento.

Luego de un recorrido por las diferentes secciones decoradas con luces y figuras navideñas, familias disfrutaron la presentación de números artísticos, en los que participaron integrantes de la Casa del Adulto Mayor, niños del PANNARTI y alumnos del Centro de Arte y Cultura.

Ante una plaza abarrotada, el Alcalde Ulivarri López, hizo un llamado a disfrutar de este paseo, hecho con mucho cariño y esfuerzo por el personal de los diferentes departamentos del Ayuntamiento y del Sistema DIF para todas las familias riobravenses.

“Disfrútenlo al máximo, yo creo que Río Bravo se merecía que en la plaza principal tuviéramos un evento como este” “Es momento de disfrutarnos, de apapacharnos todos, vale la pena disfrutar el momento, por que cuando menos lo esperas ya no está esa persona a tu lado y ya no pudiste disfrutarla y eso es lo que hace la navidad, que nos unamos todos en familia” enfatizó el Presidente Municipal.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF, Leticia De León De Ulivarri, agradeció a quienes hicieron posible este magno evento que enmarca una época de amor y de paz, pero sobre todo, de unión entre las familias.

“Cumplieron con la ciudadanía al estar todos aquí, le doy las gracias a los de la Casa del Adulto Mayor por estar aquí, a los niños PANNARTI, a toda la gente que nos acompaña, muchas gracias y les deseamos la mejor de las navidades, cuiden todo lo que pusimos porque fue con mucho cariño”.


Con el propósito de fomentar la convivencia entre las familias, se realizará de manera periódica la presentación de diferentes números artísticos y desfiles navideños.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account