Author

Date
17 Dic 2018(22:17:42)


Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-La Dirección de esta dependencia, a cargo del profesor, Julio Cavazos De Hoyos, tuvo a bien organizar el evento para todos los alumnos de los diferentes centros de arte, con el objetivo de pasar un tiempo de calidad en compañía de sus familias.

Los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas, shows de payasos y villancicos, además de compartir los alimentos.

El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, agradeció a los maestros que hacen posible cada una de las academias e invitó a los padres de familia a seguir aprovechando estos espacios totalmente gratuitos, ya que el objetivo es que los jóvenes y niños no se distraigan en actividades negativas.

“Nada les estamos cobrando en arte y cultura, papás, mamás pongan su parte, traigan a sus hijos, lo tenemos gratis para ustedes, logren por que el día de mañana se pueden arrepentir por no haberlo hecho y por el contrario, a lo mejor te puedes sentir orgullosa u orgulloso de que sea un buen cantante, que sea bueno apara tocar la guitarra o que sea un buen actor, pero no los dejemos solos” comentó el Alcalde.

Cabe destacar que, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, las clases del Centro de Arte y Cultura continuarán aún durante el periodo vacacional.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account