Author

Date
18 Dic 2018(19:53:11)




Imprimir

Eío Bravo, Tamaulipas.-El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, inauguró la mañana de este martes, el foro del Jardín de Niños, María Helena Chanes Sánchez.

Dando paso al festival navideño realizado por alumnos y maestros del plantel, el mandatario hizo el corte de listón, acompañado del Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez, la directora del plantel, María Del Carmen Martínez Torres, así como las regidoras, San Juanita González Villarreal, María Del Socorro Vega Ávila y el regidor José Guadalupe García Martínez.

“Hicimos una petición al Licenciado para restauración de nuestro foro escolar, muy gentilmente él nos brindó el apoyo, mandó la mano de obra y todo lo que necesitábamos nosotros, era un foro que se reconstruyó y ya con esto queda firme”, comentó la maestra María Del Carmen Martínez Torres.

El Jardín de Niños, María Elena Chanes Sánchez, cuenta con ocho aulas y una población estudiantil de 209 alumnos, quienes ya no se enfrentarán al riesgo que representaba un foro escolar en deterioro, gracias a la respuesta que, del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, dio a las necesidades expuestas por padres de familia y maestros.

Cabe destacar que por parte de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia y el consejo técnico de participación social, hicieron entrega de un reconocimiento al Alcalde, por el apoyo brindado a la educación de los niños y niñas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account