Author

Date
19 Dic 2018(22:28:46)


Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del CADIF, ubicada en la colonia Graciano Sánchez, llevó a cabo la celebración de su posada navideña, en donde la Primera Trabajadora Social del Municipio, Señora Leticia De León De Ulivarri, estuvo presente acompañando a los más de 70 asistentes.

“Ustedes son un ejemplo a seguir, pues con su carácter y tenacidad nos invitan a seguir adelante, no importando los obstáculos, saben que tienen las puertas abiertas del DIF que orgullosamente presido, para lo que necesiten; deseo de corazón que pasen unas muy felices fiestas y un muy bonito 2019”, expresó la Señora Leticia.

Actualmente la UBR atiende a alrededor de 120 pacientes al mes, ofreciendo terapias postoperatorias, para que el paciente vuelva a tener el movimiento adecuado, también realizan sesiones para las personas que padecen de parálisis facial, así como a las que tiene parálisis motriz, parálisis cerebral, polio y todo tipo de rehabilitación.

Es así como DIF Río Bravo, estimula a las personas con capacidades diferentes para que alcancen su integración a la sociedad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account