Author

Date
19 Dic 2018(22:32:15)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-El Honorable Cabildo del Ayuntamiento de Río que encabeza el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, aprobó por unanimidad, durante la quinta sesión ordinaria, el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2018-2021.

El documento marca la pauta a través de tres ejes rectores, para el impulso del municipio, que son, Seguridad Ciudadana, Bienestar Social y Desarrollo Económico Sostenible.

Para la elaboración del proyecto del Plan de Desarrollo Municipal, se integraron mesas de trabajo, en las que la ciudadanía aportó propuestas en base a las necesidades que presenta el municipio.

Dentro del punto número tres del orden del día, el Director del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, (COPLADEM), Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, dio lectura al proyecto, mismo que fue aprobado de manera unánime por los integrantes del Honorable Cabildo, encabezado por el Alcalde Carlos R. Ulivarri López, quien recalcó y agradeció la participación de los ciudadanos en la elaboración de este proyecto que marca las directrices que habrá de seguir el Gobierno Municipal durante los tres años de administración.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account