Author

Date
19 Dic 2018(22:34:03)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Con el objetivo de contar con calles más seguras y brindar confianza a la ciudadanía, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio arranque a la instalación de luminarias tipo led en las colonias, Octavio Silva y Del Carmen.

Con una inversión total de 471 mil 951 pesos, se colocarán 69 lámparas tipo led, beneficiando a más de siete mil habitantes de diversas calles en las colonias ya mencionadas.

La instalación de estas lámparas permitirá al Ayuntamiento, brindar mayor iluminación con menor consumo de energía y una mayor durabilidad.

“Tenemos que saber que nuestros hijos que van a la escuela temprano, que las personas que van a trabajar de madrugada, las personas que llegan en las noches o que salen de la escuela en las tardes, tengan la confianza de que van por un camino seguro y la única forma de hacerlo es con la iluminación” comentó el Alcalde Carlos R. Ulivarri López.

Cabe destacar que de las 69 lámparas que serán instaladas, 50 se colocarán en la colonia Del Carmen, mientras que 19 serán ubicadas en calles de la colonia Octavio Silva.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account