Author

Date
20 Dic 2018(19:26:47)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Con el propósito de continuar fortaleciendo el desarrollo integral de las familias riobravenses y brindarles certeza jurídica, el Sistema DIF Río Bravo llevó a cabo la Campaña Matrimonios Colectivos, que impulsa la Señora Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, a través del DIF Tamaulipas.

En una elegante ceremonia que se realizó en el salón Arcadia, la primera dama del Municipio, Señora, Leticia De León De Ulivarri y su esposo, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, hicieron entrega de 32 actas de matrimonio.

“Felicito a todas las parejas que este día, no solamente sellan un acta oficial, también reafirman un acto de amor que da legalidad a su matrimonio; fortalecer el desarrollo integral de las familias riobravenses y brindarles certeza jurídica, son compromisos que el Sistema DIF Río Bravo que me honro presidir, cumple en coordinación con el DIF Tamaulipas, que dignamente preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a quien le agradecemos su valioso y muy importante apoyo” comentó la primera trabajadora social del municipio.

En este evento las parejas pudieron disfrutar de una romántica cena, dentro de un ambiente de alegría y gran festejo, además de recibir atractivos regalos.

Esta ceremonia, contó además con la presencia de la Lic. María Luisa García Martínez, Oficial del Registro Civil en Río Bravo, Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director del Sistema DIF Río Bravo, Lic. Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, la Señora Rosalva López López, Presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri y el Lic. Juan González Anaya, Delegado de Bienestar Social en el Municipio.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account