Author

Date
22 Dic 2018(08:24:04)




Imprimir

Los primeros rumores alrededor de los Huawei P30 y P30 Pro han comenzado a surgir. Hace algunos días nos enteramos de algunos detalles de los próximos smartphones insignia de la gran compañía china y ahora otra atisbo de información arroja más luz sobre este esperado par.

La información llega de parte del bien conocido Evan Blass. El filtrador estrella de Twitter asegura que el Huawei P30 dará el salto a la triple cámara trasera, es decir que el modelo estándar de nueva generación sería igual de poderoso que el modelo pro que vimos este año.

The Huawei P30 promises to be another imaging powerhouse, according to someone who's seen one: triple rear camera, with a maximum resolution of 40MP and 5x lossless zoom, plus a 24MP selfie cam. And this isn't even the Pro variant.

— Evan Blass (@evleaks) 21 de diciembre de 2018
Blass incluso menciona que la resolución máxima de uno de los sensores en el Huawei P30 sería de 40 megapixeles con capacidad de zoom óptico de 5 aumentos sin pérdida de calidad. Aún más, la cámara frontal del P30 sería de 24 megapixeles. Todo esto indicaría que, de hecho, el sistema fotográfico del P30 sería el utilizado en el P20 Pro.
Si esta capacidad tendría el Huawei P30, el modelo "básico", ¿qué podemos esperar con el modelo Pro? Esta filtración abre, aún más, las puertas a las especulaciones. Previamente se dijo que el Huawei P30 Pro daría el salto a las cuatro cámaras traseras, fundas a la venta dieron fuerza a este rumor, y ahora con esta información todo parece alinearse.

La espera para conocer oficialmente a los Huawei P30 y P30 Pro es larga aún. Sin embargo, al ritmo que vamos, las filtraciones terminarán por revelar toda la información antes de tiempo, como desde hace algunos años. Atentos a lo nuevo de Huawei, que promete ser grande, de nuevo.

Fuente
www.xataka.com.mx/


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account