Author

Date
24 Dic 2018(10:28:14)




Imprimir

Windows 10 y Microsoft Edge son dos nombres que siempre aparecen unidos de la mano. Por defecto, nuestro PC con Windows 10 insistirá que en utilicemos el navegador de Microsoft para hacer nuestras búsquedas mientras que su asistente virtual, Cortana, siempre solventará cualquier consulta que tengamos vía Edge. No es por ello de extrañar que aunque por defecto no sea el navegador que más nos guste, Edge siempre termina con un número considerable de marcadores favoritos que nos gustaría guardar o como mínimo que nos gustaría exportar a otro navegador.

Seguro que en más de una ocasión nos hemos preguntado si hay alguna forma con la que poder exportar nuestros marcadores de Edge. Esto puede no sólo ser útil si cambiamos de equipo o a la hora de utilizar el PC desde la oficina, sino que también resulta perfecto por si queremos importar nuestras páginas favoritas en otros navegadores.

Si no sabéis cómo exportar vuestros marcadores favoritos de Edge, no os preocupéis, bajo estas líneas os vamos a enseñar cómo hacerlo paso a paso.

Para empezar el proceso de exportar marcadores de Microsoft Edge en primer lugar es necesario abrir el navegador. Normalmente aparece de forma predeterminada en la barra inferior de favoritos de Windows 10.

Una vez abierto Edge, haz clic en el icono de Configuración y más. Éste se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y tiene la apariencia de tres puntos horizontales. Alternativamente, si lo prefieres puedes pulsar Alt + X para llegar a esta misma pantalla.

Tras hacer clic en Configuración y más, verás cómo se abre un menú desplegable con opciones para tu navegador. Para empezar el proceso de exportar tus marcadores haz clic en Configuración.

Entra en el menú de Importar favoritos
Desde la pantalla de configuración de Edge tendrás a tu alcance varias opciones tanto para definir el aspecto de tu navegador como para acceder a tu historial y también a tus marcadores.

Sorprendentemente y aunque resulte realmente poco evidente, para exportar tus marcadores favoritos de Microsoft Edge vas a necesitar pulsar en el botón Importar de otro navegador.

Exporta tus marcadores favoritos de Edge
En el siguiente menú, Edge te va a ofrecer la posibilidad de importar los marcadores de otro navegador. En este caso de Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Para poder exportar tus marcadores de Edge vas a tener que ir hasta el final del menú, donde aparece la opción Importar o exportar un archivo. Elige Exportar un archivo.

os desde otro equipo. Recomendamos especialmente que los guardes en un sistema de almacenamiento en la nube como puede ser Dropbox, Google Drive o OneDrive. De este modo puedes descargar tus marcadores desde cualquier lugar sin necesidad de llevarlos en una unidad USB o de enviarlos por correo electrónico.

Cómo importar tus favoritos de Edge
Importar tus marcadores desde cualquier otro equipo que utilice Edge es muy sencillo y a su vez, resulta mucho más intuitivo que exportarlos.

Para ello deberás seguir los pasos anteriores (pulsar en Configuración y más y luego en Importar marcadores) y, una vez en esa pantalla, importar la copia de seguridad de los marcadores que has realizado con Edge.
FUENTE
https://www.softonic.com

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account