Author

Date
26 Dic 2018(14:29:28)




Imprimir

El cantante, quien ha estado delicado de salud y envuelto en polémica por el hermetismo con el que se trata su recuperación, dijo esperar reaparecer pronto,

En medio de la especulación sobre las condiciones en las que se encuentra y de la guerra de acusaciones entre sus hijos, José José reapareció en redes sociales para externar un mensaje navideño a sus seguidores y dar esperanzadoras noticias.

Por medio de los perfiles del 'Príncipe de la Canción' en dichas plataformas, el cantante expuso que se encuentra bien tras los padecimientos de salud que ha sufrido y que espera estar muy pronto de regreso ante la mirada de todos.

A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos", escribió José José.

Usuarios de redes sociales pronto realizaron todo tipo de comentarios sobre el tuit, pues mientras algunos agradecieron la felicitación y enviaron sus buenos deseos al 'Príncipe de la Canción', otros internautas aseguran que José José no fue quien escribió el mensaje y exigen que aparezca en video para afirmar con sus propios ojos que el intérprete se encuentra bien.

A mediados de octubre, las redes sociales de José José difundieron un comunicado consistente en un audio en el que hablaba el artista para desmentir que estuviera secuestrado y grave de salud, como se ha estado especulando desde hace tiempo.

Y quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital", expuso entonces el 'Príncipe de la Canción'.
Pese a dicha declaración del cantante, José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, han acaparado titulares en los últimos meses debido a los polémicos señalamientos del primero contra Sarita, quien cuida del cantante, y al manifestar ambos que ellos no han podido ver a su padre desde que fue trasladado a Miami.

FUENTE
https://www.tribuna.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account