Author

Date
27 Dic 2018(10:03:18)




Imprimir

Uno de los métodos más efectivos para bajar de peso gracias a su régimen alimenticio es llamado la ‘Dieta 16-8’, la cual consiste comer solamente en 8 horas. Según una página especializada en nutrición asegura que esta dieta consiste en ingerir lo que desees durante 8 horas y restringiéndote por 16 horas.

Durante el periodo de ayuno, que es de 16 horas, puedes tomar agua o té para sentirse saciada y ligera con tu cuerpo, puedes dejar de comer a las 7 de la noche y comenzar a comer a las 11 de la mañana.

Un ejemplo sería que tu primer alimento fuera a las 11 de la mañana y dejar de comer a las 7 de la noche. Así no sentirás algún cambio, ya que la mayor parte del tiempo en que no comerás, estarás descansado.

Un estudio publicado por el Diario de Nutrición y Crecimiento Sano, evaluó a 23 hombres y mujeres con sobrepeso que realizaron esta dieta durante 12 semanas y según con la información obtenida de este método alimenticio, asegura que ayuda a bajar de peso de manera considerable.

Recuerda que si consideras que una restricción calórica te ayudará a tener una pérdida de peso más acelerada, se recomienda que consultes con un profesional antes de comenzar cualquier dieta.

Esta nota incluye información de: Staff

https://www.tribuna.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account