Author

Date
27 Dic 2018(17:12:48)




Imprimir

El representante de la rapera ha desmentido los rumores que comenzaron a circular sobre su representada.

Cardi B confirma que no participará en el espectáculo del medio tiempo en el próximo Súper Bowl, y su representante desmiente algunas versiones al respecto.

Se había dicho que la rapera estaba exigiendo un millón de dólares y trato preferencial para participar en este importante evento deportivo, pero su representante negó esa versión: “Nunca hubo una oferta firme para comenzar con una actuación. Hablaba de eso, pero no estaba particularmente interesada debido a lo que siente por Colin Kaepernick y todo el movimiento”.

Kaepernick es un jugador de la NFL y activista de los derechos humanos que forma parte de un movimiento en contra de la discriminación y abusos policiacos a la población afroamericana, y que en protesta él y sus compañeros jugadores que lo apoyan, se hincan durante el himno nacional que se canta antes de cada juego.

Maroon 5 no ha tenido fácil tener invitados afroamericanos para el show musical del medio tiempo, precisamente como un boicot en apoyo al jugador vetado por la NFL, Colin Kaepernick. Quien ya está confirmado es el rapero Travis Scott.
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account