Author

Date
27 Dic 2018(17:14:01)




Imprimir

Inter de Milán tendrá que jugar sus próximos dos juegos de la Serie A a puerta cerrada, y que cierre parte de su estadio por un juego más luego de los cantos racistas a Kalidou Koulibaly de Napoli el 26 de diciembre.

La Serie A anunció que ningún aficionado será admitido en los próximos juegos de los Nerazzurri contra Sassuolo el 19 de enero y el Bolonia el 3 de febrero en respuesta a los incidentes ocurridos el miércoles.

Mientras tanto, Koulibaly fue suspendido por dos juegos por la tarjeta roja que recibió al minuto 81, como resultado de la segunda tarjeta amarilla que recibió "por aplaudir al funcionario de una manera irónica".

Cuando se les mostraron las tarjetas a Koulibaly, los sonidos de mono se escucharon claramente por parte de un grupo significativo de fanáticos dentro de San Siro, y se escucharon más cuando Koulibaly abandonó el campo.

Tras retirarse del campo, sus compañeros de equipo trataron de explicarle al árbitro Paolo Mazzoleni que la reacción del defensor de 27 años estaba más dirigida a los aficionados que al silbante.

"Solo lamento la derrota y, sobre todo, haber dejado a mis hermanos", escribió Koulibaly en Instagram después del partido. "Pero estoy orgulloso del color de mi piel; ser francés, senegalés, napolitano: un hombre".

El entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, dijo que había pedido al cuarto oficial que detuviera el juego tres veces, pero aparte de los anuncios que se realizaron en el estadio, no se tomaron más medidas. Añadió que la próxima vez que suceda, simplemente sacará a su equipo del campo, incluso si se arriesgan a perder el juego.

El capitán del Nápoles, Lorenzo Insigne, también se perderá dos partidos por la tarjeta roja "por realizar un comentario insultante al árbitro" y es una sanción más severa por el hecho de que llevaba el brazalete del capitán.

Los juegos del sábado en la Serie A seguirán adelante, a pesar de los incidentes que ensombrecieron el encuentro del Inter ante el Napoli, incluida la muerte de un fanático del Inter en enfrentamiento con los fanáticos rivales antes del encuentro.

Se hicieron dos arrestos y la policía está buscando a un tercer sospechoso ya que un hombre fue asesinado luego de ser atropellado por una camioneta cerca de San Siro el miércoles por la noche.

Los fanáticos del Napoli salieron de la camioneta y se defendieron, con varias heridas de cuchillo, antes de volver a subir al vehículo en Via Novara, una de las carreteras principales hacia San Siro, y luego se marcharon, atropellando al seguidor Inter en su camino.

Fue llevado al hospital de la ciudad de San Carlo, donde fue operado de emergencia el miércoles por la noche. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida y fue declarado muerto el jueves por la mañana.
EFE
FUENTE
http://www.espn.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account