Author

Date
29 Dic 2018(07:11:48)




Imprimir

¿Os acordáis de cuando los teléfonos móviles servían para llamar? Los smartphones han cambiado por completo la forma de comunicarnos, entre otras formas, revolucionando por completo las llamadas telefónicas. Hoy por hoy, a diferencia de hace unos años, basta con contar con una conexión a Internet para poder realizar llamadas de manera totalmente gratuita. Para ello, únicamente es necesario utilizar una de las muchas aplicaciones que existen en Google Play para este fin.

Hasta hace no demasiado, muchos usuarios se mostraban reticentes al hecho de realizar llamadas a través de Internet. Sin embargo, el auge de WhatsApp y otras plataformas populares, han hecho que este tipo de comunicaciones sean cada vez más populares.

Una de las desventajas con respecto a las llamadas de teléfono convencionales, es que este tipo de llamadas no están estandarizadas, y por tanto el receptor y el emisor necesitarán tener la misma aplicación instalada. Para ayudarte a elegir, en este artículo seleccionamos las 7 mejores aplicaciones para hacer llamadas gratis en Android.

Fuente
https://andro4all.com/



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account