Author

Date
29 Dic 2018(07:21:50)




Imprimir

Debido a que se quedaron sin estadio en Oakland, los 'Malosos' militarán en la CDMX por una temporada.

La incógnita de dónde jugarán los Raiders en 2019 quedó despejada y el público mexicano fue el ganón, pues una fuente cercana a la NFL y a la franquicia de plata y negro informó que la Ciudad de México será la casa de los Malosos en la próxima temporada.

El poder y misticismo del Estadio Azteca, el calor de capital de nuestro país, la comida y el cariño del público fueron los factores para que se tomara la decisión, y la Liga quedó encantada, por lo tanto, a partir del próximo mes de septiembre serán los Raiders de México.

Cabe recordar que la relación del equipo y la ciudad de Oakland no terminó en los mejores términos, incluso el ayuntamiento del lugar californiano interpuso una demanda a nivel federal, ya que perdieron una gran suma de dinero por la mudanza de Raiders a Las Vegas para 2020, pero como la nueva casa aún no está lista, éstos optaron por buscar una nueva sede.

Y como ya se ha mencionado, la NFL ve en la Ciudad de México un mercado en potencia, pues de acuerdo con estudios realizados por la misma Liga, la opción es viable por la popularidad de los Malosos en nuestro territorio, colocándose dentro del Top 10 de los más queridos, además de ser el segundo equipo con más visitas al país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ LUCE EL PANORAMA DE CARA A LA POSTEMPORADA DE LA NFL

Asimismo es bien sabido que el pasador titular de la franquicia, Derek Carr, se enamoró de los tacos al pastor en su visita a la capital en 2016, por lo que sin dudas se alegró cuando se enteró de la noticia.

"¡Viva México!", fue lo que mencionó Mark Davis, propietario del equipo al confirmarse el traslado. "Sabemos de la popularidad del equipo en el país y estamos seguros de que es la mejor decisión. "Tacos y football, no hay mejor combinación", agregó.

En abril, la NFL dará a conocer el calendario de la nueva temporada, el cual, de entrada, contará con partidos ante los Chiefs, Chargers y Broncos.

Fuente
http://www.record.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account