Author

Date
31 Dic 2018(11:42:17)




Imprimir

El delantero mexicano Javier Hernández podría volver a la Liga Española en este mercado de invierno, toda vez que el Valencia se interesó en adquirir sus servicios y según la prensa española, inclusive ya hasta le habría dado el sí al conjunto naranjero.

Tanto el Diario Levante de la ciudad de Valencia como el sitio Super Deporte, reportaron que Chicharito es el objetivo del entrenador Marcelino García Toral, dado que el timonel busca un elemento en el ataque con las condiciones del mexicano: un goleador con instinto cazagol dentro del área y que funja como finalizador en las jugadas.

Por ello, el club de Mestalla incluso habría ya empezado las gestiones con el West Ham, equipo en el que actualmente se desempeña el mexicano, para buscar una sesión hasta final de temporada.

Además, en el equipo ché consideran que Hernández Balcázar puede adaptarse sin mayores problemas al Valencia, tanto porque habla el mismo idioma, como también porque ya tuvo experiencia en España durante su paso por el Real Madrid, club en el que estuvo en la temporada 2014-2015.

Actualmente, Valencia se ubica octavo dentro de la clasificación de la Liga Española, pero su producción goleadora es de las más bajas del torneo ya que apenas acumula 15 goles a favor, mismos que el Huesca -último de la tabla-, ya que tanto el francés Kevin Gameiro como el belga Michy Batshuayi, no han rendido como se esperaba.

Javier Hernández se perdió el último partido del West Ham en el año ante el Burnley, debido a que no pudo recuperarse de molestias físicas en la espalda, lo cual también lo dejó fuera en el encuentro anterior de los Hammers.

fuente
http://www.mediotiempo.com/


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account