Author

Date
3 Ene 2019(16:09:21)




Imprimir

El 2019 para La Máquina, es una nueva oportunidad de terminar la maldición de 21 años, sin levantar un título de liga. La urgencia por ser campeón, obliga a Pedro Caixinha a buscar soluciones inmediatas, sin embargo, también piensa en el futuro, es por ello que ha fichado a una joven promesa

El mediocampista panameño Ángel Orelien ya sería jugador de Cruz Azul. Prensa del país centroamericano confirmó el pase del jugador de 17 años al cuadro de La Noria y se incorporaría a las categorías juveniles de la institución.

ESTO también te puede interesar: Napoli se suma a la puja por Hirving Lozano

El joven, que ya ha sido considerado en la Selección Mayor de Panamá, tiene todavía dos años de contrato con el Sporting San Miguelito y con varias ofertas de clubes del Viejo Continente finalmente habría optado por seguir su carrera en el futbol mexicano.

Será en los próximos días, cuando se defina la situación del futbolista canalero, que de concretarse, estaría trabajando en las inferiores, aunque no se descarta, que el DT portugués lo considere algunos juegos o entrenamientos con el primer equipo, debido a lo que ha visto de él en el seguimiento que el club le viene dando.
FUENTE
https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account