Author

Date
6 Ene 2019(16:26:54)




Imprimir

La actriz dice que servicios como Netflix, Amazon o Hulu hace que los actores tengan todo tipo de trabajos.

La actriz Sandra Bullock, quien protagoniza la aclamada película de suspenso de Netflix, “Bird Box”, cree que “el streaming ha elevado las oportunidades para los actores.”

“El cine no va a ninguna parte, el streaming ha elevado las oportunidades. Antes, si eras un superhéroe, podías hacer una película; nada más no se estaba haciendo. Ahora, con con el streaming, tenemos todo tipo de trabajo disponible”, dijo Bullock a The I Paper.

Añadió: “El negocio del cine está cambiando, y ahora ofrece muchas más oportunidades para las mujeres y para las personas de color”.

La estrella de “Ocean’s 8” continuó explicando que siente que la industria está cambiando en todos los aspectos y dijo que vio una notable diferencia en las actitudes hacia las mujeres antes y después de filmar la película “Ocean’s 8”, informa femalefirst.co.uk.

Ella dijo: “Comenzamos esa película antes de #MeToo y la terminamos durante. Vi una diferencia notable”.

A pesar de las actitudes cambiantes, la actriz también notó una diferencia al filmar “Bird Box” debido a la presencia de una directora, Susanne Bier.

El espeluznante drama sigue a una mujer embarazada en un futuro distópico, donde las personas se ven obligadas a usar vendas para evitar presenciar sus mayores temores.
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account