Author

Date
7 Ene 2019(10:56:55)




Imprimir

A últimos años los amantes de la tinta regresan al estudio con más frecuencia que antes.

No está mal utilizar la piel como lienzo, sin embargo, hay que pensarlo bien pues es una decisión que perdurará toda la vida.

Recientemente se dio a conocer que un hombre dispuesto a recuperar el amor y la confianza de su esposa tras una infidelidad quiso demostrar su arrepentimiento con un enorme tatuaje en el pecho.

Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio", se lee en la primera parte de la nota —escrita en inglés—, que va desde los pectorales hasta casi el ombligo.

El texto incluye una lista de palabras como 'mentiroso', 'infiel', 'embustero', 'manipulador', 'amante de la postitución', 'deshonesto', e 'irrespetuoso'.

Aunque esto por sí solo ya es impactante, lo es más pues contiene graves faltas de ortografía que identificaron los internautas cuando el artista Jorge Arguz subió la obra a sus redes sociales.

'Deceiver' (embustero) y 'disrespectful' (irrespetuoso) están escritas de manera errada.

Araguz, quien trabaja en un salón de tatuajes en Houston (Texas, EE.UU.), asegura que intentó decirle a José si estaba realmente seguro de su decisión y le preguntó varias veces, "incluso antes de empezar a tatuar".

La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar", señaló.

En cuanto a la ortografía, el artista afirmó que el inglés es su segunda lengua y por eso siempre les pregunta a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que desean plasmar en sus cuerpos.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account