Author

Date
7 Ene 2019(18:19:34)




Imprimir

-Disfrutan miles de familias, Rosca, regalos, chocolate y show.

Reynosa, Tamaulipas.-Fue intensa la felicidad, la cara de alegría en los miles de niños reynosenses, los niños del Valle que compartieron su Día de Reyes con la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, un 6 de enero que disfrutaron las familias que abarrotaron la plaza principal Miguel Hidalgo.

“Este es un año muy alegre, tenemos que tener esperanza y fe en el porvenir, vernos como hermanos y juntos sacar adelante el Proyecto de Todos que se llama Reynosa, es un día hermoso para empezar” dijo la Presidente Municipal que al igual que otras familias fue acompañada por la suya.

Después de saludar a muchas de las familias, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez inició este domingo 6 de enero la entrega de regalos sorteados para los niños, triciclos, bicicletas, muñecas, carritos montables con la presencia de los Reyes Magos; luego hizo el corte de la Rosca de Reyes para compartir con los reynosenses.

Además de la rifa gratuita de regalos, la Rosca y el chocolate, los más de 6 mil 500 asistentes disfrutaron del show infantil de “La Bella y La Bestia sobre Hielo” presenciada también por el Titular del DIF Reynosa Lic. Carlos Luis Peña Garza, por la Diputada Ana Lidia Luévano, funcionarios e integrantes del Cabildo.

La fiesta navideña concluyó con entrega de reconocimientos a integrantes del Show, el cierre de la pista “Reynosa Sobre Hielo”, el apagado del Pino Navideño y con una nueva esperanza para seguir construyendo esta ciudad con valores, con fortaleza y con amor porque esta ciudad es ¡Proyecto de Todos!
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account