Author

Date
7 Ene 2019(19:15:11)




Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-Después de haber concluido el periodo vacacional con motivo de los festejos de fin de año y manteniendo la coordinación entre Municipio y Estado, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López y el Jefe Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez, realizaron la entrega de 170 mochilas a alumnos de nivel prescolar.

El Jardín de niños Bertha del Avellano, fue el escenario, en el que el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, llamó a los padres de familia, a sumarse y coadyuvar en acciones y estrategias encausadas al rescate del tejido social.

Reiterando su invitación, para que inscriban a sus hijos en clases gratuitas de guitarra, ballet, piano y academias deportivas.

“Queremos cambiar la conciencia de ellos y que el día de mañana no sean testigos de cosas vanas y que se deslumbren con lo material, queremos que tengan sus ilusiones, sus sueños que estos sean encausados a fijarse como meta, ser un profesionista, licenciado, ingeniero y hasta un taquero, pero al final de cuentas un ciudadano de bien y lo podemos lograr solo si nos unimos y hacemos equipo” comentó a los padres de familia.

Cabe destacar que este siete de enero regresaron a las aulas alrededor de 25 mil alumnos de nivel básico, a quienes el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, deseó un excelente regreso a clases y reiteró la disposición de atender las necesidades del sector educativo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account