Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
8 Ene 2019(17:36:38)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Sin lugar a dudas, el hecho de que baje el precio de la gasolina, beneficia no solo a los dueños de automóviles, sino también a muchos otros sectores, como es el empresarial.

De acuerdo a Rolando González Barrón, presidente de Index Matamoros (Asociación de Maquiladoras), si baja la gasolina, a la industria le bajan sus costos.

Reconoció que en estos momentos se están presentando algunos problemas con la gasolina, sobre todo por su abasto, sin embargo, a final de cuentas el que baje su precio beneficia a todos.

Comentó que si se llega a presentar desabasto en la frontera, puyes sencillamente aquí, la gente se da sus habilidades para conseguirla, como siempre lo han hecho al acudir al otro lado de la frontera.

Mencionó que si aquí no consiguen el combustible, sencillamente se van a Brownsville, Texas, y allá la consiguen, “pero esto no es algo nuevo, siempre lo han hechos”.

Comentó que el hecho de que la gente acuda al otro lado para comprar gasolina, no afecta a las empresas que él representa, y mucho menos, el que se baje su precio.

Al contrario, el hecho de que baje, beneficia a las empresas, ya que sus costos de producción bajan de manera considerable, por lo que ya se espera entre cuanto antes lo que es la homologación de precios en la frontera.

Como ya es del conocimiento público, el precio de la gasolina en la frontera norte del país, se debió de haber homologado a partir del uno de enero, pero esto no ha sucedido.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account