Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2019(18:15:27)




Imprimir

-Emprendió hoy Transporte Público un operativo para exigirles cumplan con esta disposición

Tampico, Tamaulipas.-Autoridades del Transporte Público iniciaron hoy un operativo para checar que los operadores del transporte público de la zona sur porten su uniforme, y a quien sorprendieron sin el mismo lo sacaron de servicio hasta que pago su multa de 1600 pesos, que equivale a 20 días de UMAS.

María Doris Hernández Ochoa, encargada de esta dependencia en la zona, indicó que uno de los sancionados y que se sacó de servicio temporalmente fue un taxi acondicionado como ruta 81, Altamira Centro Florida 2, 44P-4815, Placas 2860VST.

“Colaboradores de la Delegación de Transporte Público inspeccionaron que los operadores porten el uniforme reglamentario”.

Manifestó que enseguida acudió a esta dependencia el concesionario de la ruta 81 Altamira Centro Florida 2 y el operador y pagaron sanción y pudieron seguir laborando.

Y en la calle 20 de noviembre entre Díaz Mirón y Francisco I. Madero Zona Centro de Tampico, se revisaron las rutas Galeana, ruta 75, así como la Tampico Águila, Colonias, Golfo,Taxis libres, Cascajal.

También se trasladó el personal del Transporte Público a la calle Cesar López de Lara y verificó a los choferes de las rutas Tampico Playa e Isleta Pérez.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account