Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2019(18:51:22)




Imprimir

-Coordinador de Morena da a conocer inicio de programa para jóvenes.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Al iniciar este lunes el gobierno federal con el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro”, más de 500 jóvenes de esta ciudad ya se inscribieron para recibir los tres mil 600 pesos mensuales prometidos por el presidente López Obrador, como parte de un programa integral en el que participan 250 empresas que los contratarían luego de un año de recibir este beneficio.

De acuerdo a Heriberto Cantú, coordinador regional de programas de Bienestar Social del partido Morena, destacó en conferencia de prensa, la participación de las empresas locales que accedieron a participar en este programa e incluir a los jóvenes locales que se inscribieron directamente en las instalaciones de esta coordinación, y en la página www.jovenesconstruyendoelfuturo.stp.gob.mx.

“Hacemos un llamado a las empresas para que revisen sus correos electrónicos porque van a recibir la información, al igual que a los jóvenes interesados en este programa, para que estén atentos a la información que recibirán, ya que comenzarán a ser asignados a los centros de trabajo”, explicó.

Pero dijo que el registro de jóvenes y de empresas no se agota con la cantidad mencionada, ya que habrá módulos trabajando para darle continuidad al registro, y que para dudas y aclaraciones se pueden comunicar al número 01800 8412020, además del local 867 7351236, o visitando la liga www.dof.gob.mx en donde se encuentran los lineamientos de funcionamiento del programa.

En cuanto al censo relacionado con los programas de bienestar social, y que se realiza en esta ciudad, dijo Cantú que ya hay censadas 34 mil 471 viviendas, que es la mitad del total de la ciudad, y de ellas, 39 mil 849 personas ya se registraron para calificar en cinco programas sociales.

El llamado que hizo el funcionario también fue a los ciudadanos con la finalidad de que vigilen que los beneficios de los incentivos que el presidente López Obrador destina a la frontera norte del país.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account