Author
Raul Espinosa S. EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2019(18:56:31)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-En dos días, dos mil 200 ciudadanos se presentaron en los diferentes módulos del Registro Federal de Electores, en el INE, para realizar diferentes trámites con su credencial de elector.

Se estima que para el lunes y martes de la próxima semana el número se incremente, pues el 15 de enero los módulos van a quedar cerrados cerrados para iniciar a trabajar con la integración del padrón electoral.

De acuerdo a Rigoberto Salas Padilla, titular de la dependencia, es muy importante que la gente acuda en estos momentos a realizar los trámites correspondientes.

Sobre todo, señaló, es importante que los jóvenes quienes van a cumplir su mayoría de edad antes del dos de junio, día de las elecciones locales, acudan a cualquiera de los cinco módulos.

Reiteró que los módulos se localizan, uno en la calle Segunda, entre Abasolo y González; otro en el DIF de la colonia Solidaridad, mientras que otro más en la Biblioteca Juan B. Tijerina y en el Instituto Tecnológico de Matamoros.

Otro más se localiza en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, el que se encuentra abierto de lunes a viernes hasta las ocho de la noche y los sábados hasta las tres de la tarde.

Es muy importante señalar que si el 15 de enero hay demasiada gente en las filas, se repartirán boletos con turnos para que puedan realizar el trámite los día siguiente, pero solo para quienes se encuentren en la fila.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account