Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2019(21:34:47)




Imprimir

-Por transportación de gasolina.

Madero, Tamaulipas.-La medida implementada por parte del gobierno federal para que la gasolina sea transportada por vía carretera, trae como consecuencia que se incremente el número de unidades de carga circulando por el municipio.

El director de protección civil en Madero, Roberto Chávez Ortega, dijo que la presencia de estos camiones cargados de gasolina ha aumentado hasta en un 40 por ciento.

Indicó que en la ciudad circulaban alrededor de 300 unidades, pero ante el desabasto que se vive en algunos puntos de Tamaulipas, se tiene un incremento de hasta 120 pipas.

"Hemos notado que se está incrementando un 40 por ciento el arribo de unidades extras, han llegado días en que es insuficiente el espacio, se han acercado las empresas, no vamos a lastimar la economía pero deben de cumplir con el ordenamiento y puedan llegar al centro de distribución".

Explicó que ocho empresas foráneas se han acercado a la dependencia para poder cumplir con los requisitos de Protección Civil para circular por Ciudad Madero.

Mencionó Chávez Ortega que ante esta situación, se coordinan con la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como con Petróleos Mexicanos, con el propósito de evitar algún incidente y para ello es que se implementarán un operativo para evitar la circulación de estas unidades pesadas por avenidas congestionadas.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account