Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2019(21:35:42)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Los nuevos métodos para transportar combustibles, puede traer importante beneficios para el sindicato ferrocarrilero, debido a que esta vía también será una opción para efectuar el traslado a otros estados.

El secretario general de la sección 6 de este gremio, Efraín Córdova Rodríguez, dijo que actualmente se movilizan 11 mil toneladas a San Luis Potosí y zona del Bajío, pero esto podría aumentar hasta las 14 mil toneladas diarias, esto al incrementar el manejo de combustibles también.

Manifestó que actualmente, se encuentran capacitando a 15 personas que trabajarán en las rutas, por lo que esperan que se incremente el transporte de combustibles en un futuro a través del ferrocarril.

"Somos un medio seguro y masivo para mover combustibles, actualmente se transportan 12 mil toneladas en diferentes horarios".

Córdova Rodríguez añadió que movilizar la gasolina vía ferrocarril, es de lo más seguro para la región, pues no se tienen registrados robos ni asaltos a los operadores de este transporte.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account