Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2019(22:20:17)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un hospital se encuentra delicado de salud un sujeto que fuera embestido por una unidad, misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido por lo que ahora los galenos esperan su pronta recuperación.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo con carretera a San Fernando a un costado de la colonia José López Portillo, donde arribara una unidad médica, ya que peatones que se encontraban esperando el transporte público fueron los que dieron aviso a una ambulancia al ver a una persona atropellada.

La unidad médica arribo al lugar quienes lo atendieron de inmediato y procedieron a trasladarlo al hospital General de Reynosa, donde permanece grave de salud.

Trascendió que la víctima al internar cruzar esa concurrida vialidad, una unidad que iba a exceso de velocidad lo arrollo para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los peatones que vieron el accidente señalaron que esperan que con las cámaras de seguridad que están instaladas en esa área puedan las autoridades observar que tipo de unidad lo arrollo y dar con el paradero del responsable.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account