Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ene 2019(22:20:44)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda presumiéndose que las causas de su fallecimiento fueron por enfermedades que padecía.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán a la altura del kilometro 7 de la conocida carretera a la Ribereña, donde residentes de ese sector había solicitado la presencia de una unidad médica, ya que una persona estaba en su vivienda al parecer sin vida.

Al lugar acudió una unidad médica pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la victima de aproximadamente 60 años había fallecido, trascendió que la víctima al parecer padecía de algunas enfermedades y que el día de hoy no le vieron sus familiares.

Que al irlo a buscar al domicilio se percataron que no respondía y fue entonces que al ir a verificar lo encontraron sin vida a un así le hablaron a una unidad para que lo checara pero lamentablemente no presentaba signos vitales.

Finalmente al lugar acudieron autoridades ministeriales para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y establecer las causas originales de su deceso.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account