Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2019(16:09:21)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Sub coordinador de Desarrollo Estratégico del ISSSTE a nivel nacional, Fausto Aguirre Loaiza manifestó aquí que habrá recortes de personal de confianza.

Entrevistado luego de que hiciera la entrega del nombramiento a, Eduardo Martínez Bermea como delegado de este Instituto en Tamaulipas manifestó que los "recortes" de personal es un tema que le corresponde al área de Derechos Humanos sin embargo dijo que habrá una reducción del personal de confianza.

"Mas que lo que ha declarado el Director General, que habrá un área de trabajadores de confianza una disminución mínima que seguramente está en proceso", dijo durante una breve entrevista que dios a los medios de comunicación en la que aseguró que por ahora no ha habido recortes.

"No sabría decirle sobre el tema, no es mi área, es el área de recursos humanos".

Lo que sí dijo es que harán una reingeniería al ISSSTE ya que las demandas siguen siendo las mismas de siempre entre éstas la falta de medicamentos.

"Las mismas de siempre pero como siempre atendiéndose con la mayor eficiencia en medicamentos, en fin todo va marchando muy bien, todo perfectamente bien, hay una gran perspectiva que esto va a seguir avanzando de manera sustancial a favor de la derechohabiencia", dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account