Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2019(16:49:02)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La Unión de Voceadores iniciará en conjunto con el Ayuntamiento de Tampico una campaña de limpieza y todo ambulante y puesto semifijo que tenga sucia su área será sancionado con hasta 10 salarios.

Héctor Molina, dirigente de los voceadores, dijo que esta unión siempre han tratado de participar con las autoridades en actividades sociales y en este caso lo harán en el afán de tener una zona limpia, presentable y a la altura de esta ciudad.

Refirió que todos sus puestos están pintados y vamos hablar con el alcalde para tener los doce nuevos puestos.

“Pero vamos a iniciar una campaña fuerte y están obligados los compañeros a tener un cesto de basura rotulados en el cual dice que el reglamento de limpieza tiene una multa económica a todo el ambulantaje y puesto fijo y semifijo que tenga sucia su área, de uno a 15 salarios de multa y definitivamente hacer esa acción los afectará bastante por lo que se deben aplicar”.

Por ello, señaló que se está haciendo una exhortación a la ciudadanía a que no les perjudique y para ello están colocando unos cartelones en donde los invitan a cooperar con la ciudad y no se afecten pues todos tienen cesto, y traen mensaje que dice “aquí se deposita basura pequeña".

Manifestó que en este periodo no ha habido multas, pero en anteriores sí "hace tres administraciones".

El dirigente de los voceros estimó que comenzarán este viernes o sábado con la campaña de limpieza en donde los 82 puestos en la ciudad tienen conocimiento de que tienen que participar.

“Todos cooperaron no quisimos molestar al ayuntamiento hay calcomanías de identificación y haremos de diez mil a veinte mil volantes que repartiremos entre nuestros clientes para concientizarlos de que no tiren basura".

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account