Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2019(18:56:32)




Imprimir

Reynosa, Tamps..Con la extensión del proceso de inscripción a los 32 programas sociales del Gobierno Federal, aún hay tiempo para que las empresas, negocios, asociaciones civiles y fundaciones como instituciones educativas apoyen a jóvenes en su desarrollo y superación personal.

Raquel Rodríguez, coordinadora del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Reynosa, informó que el gobierno federal apoyará con una beca mensual de 2 mil 400 pesos a jóvenes que retomen sus estudios y hasta 3 mil 600 pesos a los jóvenes incorporados en alguna empresa.

Explicó que el recurso económico lo aporta el gobierno federal mensualmente por un año, lapso de tiempo en el cual los jóvenes continuará con su educación o bien se capaciten para el empleo, siendo contratados en la empresa que los tutele y evalué o bien en el resto del sector productivo.

Las empresas no tendrán responsabilidad en el apoyo económico, su apoyo será en el proceso de capacitación y evaluación de los jóvenes beneficiarios, que estos asistan y le beca sea correctamente aprovechada.

Para mayores informes se puede consultar la página internet www.jovenesconstruyendoelfuturo.mx

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account