Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ene 2019(18:57:46)




Imprimir

Reynosa, Tamps.-Con la proclamación de unidad de los trabajadores adheridos al Sindicato Industrial de Plantas Maquiladoras de Reynosa, Gloria Santos Santos rindió protesta como secretaria general para un nuevo periodo de labor.

Al evento, asistieron el secretario de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Edmundo García Román, Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, y la presidenta municipal de Reynosa Maki Ortiz Domínguez como invitada especial a este evento de unidad obrera.

Gloria Santos Santes, agradeció el respaldo de los trabajadores y su confianza para elegirla como secretaria general para un nuevo periodo de representación sindical.

Durante un mensaje dirigido, la secretaria general del Sindicato Industrial de Plantas Maquiladoras de Reynosa, refrendó su compromiso de gestión y defensa de los derechos de los trabajadores.

Establecer las acciones necesarias que fomenten la emancipación de sus representados y promover la apertura de nuevos centros de empleo e inversión a partir de una relación de respeto y coordinación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account