Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ene 2019(13:57:28)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-A partir del próximo lunes podría reabrirse a la circulación vehicular la Calzada San Pedro, tras cais un año de trabajos para construir un dren pluvial.

Al respecto informó el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah, quien dijo que de acuerdo con la información que le ha sido proporcionada, la obra podría ser entregada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada este fin de semana.

"Posiblemente este fin de semena ya esté abierta a la circulación, se van a quedar como quiera trabajando algunas personas que estan haciendo cosas, sacando algo todavía de tierra que hace falta retirar, pero realmete a partir del lunes ya podrá haber circulación para agilizar el tráfico en la Calzada San Pedro”

La máxima autoridad municipal agradeció la comprensión de ciudadanos, comerciantes y prestadores de servicios cuyos negocios se ubican en la zona afectada por el cierre.

Hizo hincapié en que este tipo de obras de infraestructura coadyuvan a mejorar la calidad de vida de los tampiqueños, agilizando la movilidad urbana para el traslado a escuelas, hogares y lugares de trabajo.

Cabe hacer mención que en esa arteria la COMAPA efectuó durante casi un año trabajos para introducir la red de drenaje pluvial con el fin de captar los escurrimientos que se generarán por la construcción del paso inferior vehicular y conducir las aguas hacia un canal ubicado en la colonia Infonavit Cañada, reduciendo así el impacto de encharcamientos durante la temporada de lluvias.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account