Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ene 2019(13:58:28)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Alcalde de ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti advierte que de no recibir los suficientes recursos federales procederá a privatizar el servicio de recolección de la basura.

"Concesionar el tema de la basura a empresas privadas yo creo que va a depender de las reglas federales y si tenemos recursos o no al respecto, demostrado que algunas empresas privadas cobran mucho más barato por tonelada que lo que nos cuesta al municipio", sentenció.

El munícipe señaló que la ciudadanía victorense no se debe cerrar a la privatización de la basura pues según él puede resultar más económico que empresas se encarguen de la recolección a que lo haga el municipio.

"No nos debemos cerrar y decir no a la iniciativa privada puede ser que sea mucho más económico para el municipio y la sociedad y más eficiente también", dijo

González Uresti reiteró que le resultaría más económico al municipio que una empresa privada se encargara de la recolección de basura.

"Hacer número reales, decirle a la sociedad lo que nos cuesta al municipio cuánto nos cuesta tratar la basura, recuperarla y que no hemos empezado todavía con los planes de separación de basura, fertilizantes orgánicos todo la oportunidad que nos brinda esta condición", expuso.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account