Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
15 Ene 2019(18:08:12)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas. – ‘Yo creo que tendríamos que hacer mejores puentes para conectarnos unos con otros; aquí en el Valle ya levantaron la voz, y no están de acuerdo porque ellos lo que quieren es que hallan consumidores en el lado americano, y lógicamente nosotros queremos que nuestros paisanos vengan y nos consuman aquí’ refirió el edil de Río Bravo antes la insistencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre la construcción de un muro que quiere sea pagado por México como freno a la migración.

Refiere que desconoce si la postura que Donald Trump ha mantenido la vaya apoyar el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, aunque duda que sea así, y reitero que de manera personal no apoya en que se deba levantar un muro entre ambas fronteras, ‘Pero es su decisión, es su país, el sabe lo que va hacer de aquel lado, como lo que tienen sus casas cuando levantan sus paredes, pero esa es una decisión de el’.

Cabe señalar que la propuesta de Trump, no es que México pague, sino que este país construya el muro, a lo que el alcalde dijo, ‘Yo no creo que se vaya hacer, pero eso ahora si es una decisión del gobierno federal, yo no veo, ni creo, ni siento que se tenga que hacer, y definitivamente tampoco se debe pagar’.
En su reciente visita a McAllen, Texas, Donald Trump, fue enfático en seguir con los planes de construcción del muro con la frontera de México, sin importar que parte de su país no avale esta propuesta, y que ha causado rompimiento principalmente con los Demócratas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account