Author

Date
21 Ene 2019(16:09:21)


Imprimir

POR ÓSCAR BELTRÁN

El técnico del Toluca Hernán Cristante, se mostró inconforme con el gol anulado a su equipo, y es que para él le tecnología en el fútbol debería ser bien vista, pero en México, hasta ahora, el VAR sólo favorece a los equipos grandes, en donde no cuenta a sus Diablos.

“Si me abuela tuviera testículos sería mi abuelo. El hubiera no existe, es una tontería. Llevo dos años con problemas con el arbitraje. Ellos están haciendo lo mismo. Eso es el peso entre un equipo grande y uno que no. Nada absolutamente me molesta. Es negocio de algunos, todo lo que sirva para mejorar el fútbol son bienvenidas, no estoy en contra de la tecnología, el otro día un fuera de lugar, otras cosas. El VAR lo dije va a ayudar a los grandes y es algo natural, les conviene. Todo tiene que ser bien aplicado, que ayude, no que complique”, dijo el timonel escarlata.

“Alguien arriba dio la indicación de que no fue gol, el árbitro no quería revisarlo, luego que sí. Debe ser un conato de vergüenza para los que se equivocan, ese es el problema. De que me sirve volverme loco. Para la gente que puso el VAR no fue gol, es un manejo en el que se equivocan los de arriba y de abajo. El VAR no sirve. Toluca tiene la grandeza de un grande en su historia, hoy ganamos arriba limpias y todas nos marcaron faltas, son incoherencias”.

CHIVAS JUGÓ COMO EQUIPO CHICO
Sobre lo sucedido en el campo, el técnico del Toluca sintió que el rival se echó atrás y no los superó, a pesar de que ellos también dejaron de hacer muchas cosas y al final les salió caro.

“No jugamos un buen partido, peleamos con las mismas opciones. Tuvimos situaciones de gol, Chivas tuvo una la del gol, y después jugó como un equipo chico. Es parte del fútbol, nosotros tenemos que corregir si queremos seguir avanzando”.

“Nosotros nos equivocamos, no culpo a nadie más, no jugamos bien, eso nos afectó, sacó de nuestro ritmo, es recomponernos y seguir con lo nuestro”.

LA FRASE SOBRE SUS REFUERZOS
“Los vi por primera vez, estoy tranquilo, estoy bien. Son decisiones que iré tomando, es gente de gran potencia historia y recorrido y van a elevar nuestro nivel para ser más competitivos”
FUENTE
https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account